martes, 3 de febrero de 2009

Desnudos y Bienvenida...

Es totalmente imprescindible hacerlo,
y reencontrarme con lo que me hace respirar, 
incontroladas veces me ahogo en mis refranes y suspiros,
en ahnelos y presagios,
                        en olvidos y recuerdos... 

Compartir, se vuelve fundamental...
                                       es vital desnudar el alma.



Crear este blog, es una necesidad propia de vaciar el alma, me he abierto a una nueva posibilidad de creación, muchas veces los que estamos inmersos en una perspectiva diferente... tenemos el hambre de evidenciar nuestra locura y yo siento una profunda necesidad de compartirla y contagiarla... 

                                Sean Bienvenidos!...

1 comentario:

  1. HOla Karina.. Soy Zaira, espero te acuerdes de mi.
    Supongo que has de tenr mucho trabajo en Alemania. Espero y te puedas comunicar en algun rato libre que tengas.
    Ojala que tu ideologia siga intacta, y no te olvides de nosotros.

    Mucha suerte...

    con cariño y admiracion:
    Zaira

    ResponderEliminar